notas
MUNICIPALIDAD DE NAVARRO, pcia. Bs. As.

¡Un lindo Puente entre la Salud y la Enfermedad!

Este sábado el Hospital Municipal “San Antonio de Padua” estuvo felizmente movilizado por la visita de Puenteclown; una comunidad formada por personas voluntarias que desarrollan su labor artístico-asistencial como Payasos de Hospital y Clowns itinerantes, que hizo posible que la magia se hiciera presente.
El Intendente Municipal, Santiago Maggiotti, junto al Secretario de Salud, Ángel Pereyra, y la administradora del Hospital, Melisa Diz, estuvieron presentes durante toda la jornada acompañando a los voluntarios. La predisposición de todas las partes permitieron la felicidad de muchos navarrenses.
Niños, adolescentes, adultos, abuelos, empleados y vecinos recibieron el cariño, la complicidad y el acompañamiento de los payasos de hospital.
Luego de realizar la intervención en el hospital los voluntarios se trasladaron al Salón de Actos del Palacio Municipal, donde dieron una charla Informativa sobre su manera de trabajar a los presentes. El público escuchó , reflexionó, tuvo la posibilidad de participar de una actividad y finalizó la jornada bailando.
Uno de los payasos se despidió mencionando qué “uno aprende todos los días y eso nos permite crecer como personas”, a lo que agregamos que hoy Navarro creció un poquito más como pueblo. Por su parte el Intendente concluyó el encuentro agradeciendo de corazón a los integrantes de Puenteclown.