notas
Aquí estamos con la gente de ‘PUENTE CLOWN’.(Es una comunidad de personas voluntarias que desarrollan su labor artístico-asistencial como Payasos de Hospital y Clowns itinerantes), trabajando en planes para el 2018.
Armamos un ‘mapa visual’ de la organización, y luego ‘balizamos’ con conitos de distintos colores las áreas donde vimos la necesidad de hacer cambios con distintas prioridades. Giramos en torno al mapa, hicimos que cada parte le ‘hable’ a la otra. En fin, se trato de un trabajo donde no solo usamos el lenguaje sino también, la intuición y la empatía.
Salieron muchas cosas!, que el equipo que conduce la iniciativa, transformo en planes de acción para el 2018. Luego vino una jornada super!, con todos (los 25) que fue …… i m p r e s i o n a n t e !.
Agradezco a los amigos de ‘Puente Clown’ y especialmente a Maria Marta Bianco esta posibilidad de ser un poco parte de ellos!, disponibilizando la técnica al servicio de los carismas de una parte de la sociedad civil que se ocupa de los otros. (www.puenteclown.com.ar)